Puertas de seguridad
MEDELLÍN - POPAYÁN - CARTAGENA | Servicio al cliente
 310 682 8540 - (4) 444 2983

Líder en puertas de seguridad en acero

Espacios Seguros S.A.S. Puertas de Seguridad es una empresa en la ciudad Medellín, con cobertura para todo Colombia, que ha mejorado la seguridad en el hogar de cientos de familias. Nos hemos convertido en líderes en la importación y comercialización de puertas de seguridad en acero y otros productos específicos para la seguridad privada.


Somos un equipo de personas, especializado en el sector, que decidió en 2014 formar una compañía que ofreciera alternativas de seguridad a precios competitivos, y así dar tranquilidad a muchas familias colombianas. Desde entonces, hemos puesto a disposición de nuestros clientes productos con el respaldo de varias firmas reconocidas internacionalmente.

Nuestro servicio exclusivo

Nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos un servicio integral y exclusivo:

Toma de medidas para instalación de puertas - Espacios Seguros S.A.S. Puertas de Seguridad

Toma de medidas

Nos trasladamos a su hogar para que personal especializado le ayude a elegir la puerta de seguridad que se acomode a sus necesidades.

Servicio de instalación de puertas - Espacios Seguros S.A.S. Puertas de Seguridad
Instalación

Ofrecemos un servicio de instalación rápido y de total confianza a través de personal propio y capacitado en puertas de seguridad en acero.

Transporte de puertas - Espacios Seguros S.A.S. Puertas de Seguridad
Transporte

Dentro de nuestro servicio de transporte, trasladamos su puerta de seguridad con toda garantía o cualquier otro tipo de producto solicitado.

Seguridad y bienestar para clientes y empleados

Nuestra empresa reconoce la importancia del talento humano y estimula su crecimiento

Misión

Brindarle a usted, a su familia y a su personal de trabajo, seguridad en cualquier espacio habitado, garantizando calidad, ofreciendo un excelente servicio al cliente y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos de seguridad, reconocida como su mejor opción al momento de elegir vivir y trabajar en un ambiente seguro.